BitácoraResidencias de arte colaborativo

Residencia: El repliegue de Palmilla Palmilla - San José del Carmen, O'Higgins - 2017 Residente: Carlo Mora
Publicado: 22 de noviembre de 2017
Acordar para avanzar

El lunes no pudimos reunirnos porque varios no podían asistir, así que cambiamos la reunión para hoy en la biblioteca de Palmilla.

Nos reunimos: Carolina de Servicio País –Diseñadora gráfica-, Violeta Camus -bibliotecaria- y Julio Escobar, el pintor palmillano. Ya que era el único desconocido, me presenté y les conté de nuestro proyecto como residencia, nunca está de más repetir el discurso. Luego cada uno expresó su parecer sobre la exposición, sobre el carácter que debía tener y cuales eran las expectativas particulares, en esto hubo mucho acuerdo y fue fácil definir una línea de trabajo, lo importante es que todos manifestamos el genuino interés por realizar una exposición no menos que digna y lo más profesional posible.

Violeta nos comentó que tiempo atrás transcribió un relato que le hizo Julín y que ella le había dado la forma de un cuento, el que versaba de la higuera a un costado de la Municipalidad. Nos pareció pertinente incorporar este relato a la exposición, solo queda por definir la forma en que será presentado.

Carolina nos ayudará con el diseño del librillo a modo de catálogo de la exposición y con toda la papelería que necesitemos producir. Yo vendría siendo como el productor general de la exposición ya que debo coordinar todas las voluntades, los tiempos y ocuparme de los detalles.

Estamos a un mes de la fecha, que no cunda el pánico, pero creo que es la exposición más arriesgada que he producido.

« Ir a residencia