BitácoraResidencias de arte colaborativo

Residencia: Acción Monumenta Pica - Matilla, Tarapacá - 2016 Residente: Colectivo de Arte MICH (Museo Internacional de Chile)
Publicado: 13 de noviembre de 2016
Adiós Fer, Hola Seba!

Hoy con Simón nos levantamos temprano. Tomamos desayuno, nos duchamos y fuimos rumbo a Iquique a encontraron con el Seba que ya venía de vuelta!. Durante la bajada en minibús el Seba me contaba que se le había quedado la mochila en Santiago, que había habido un terremoto en Nueva Zelanda y un sismo en Argentina. Nos encontramos en el terminal y nos fuimos caminando a la playa. Almorzamos empanadas y estuvimos toda la tarde en la playa, fuimos a comprar comida al supermercado con el Seba y volvimos. Simón se fue a participar en una roda de capoeira que hacen todos los domingos al frente de Cavancha. Seba por su parte subió a Matilla porque venía muy cansado y yo me fui a mi hostal a pasar el resto de la tarde noche para por fin estar en Santiago el Lunes en la mañana.