BitácoraResidencias de arte colaborativo

Residencia: La mejor película es tu vida Copiapó - Barrio Colonias Extranjeras, Atacama - 2017 Residente: Organización Comunitaria Mundo Libre
Publicado: 11 de octubre de 2017
Back to school

Según acordamos con la dirección de la escuela el Chañar, fuimos este día a la sala de audio a conocer a los chicos y chicas que participaban del antiguo taller audiovisual, disuelto por no tener profesor, ya que el último a cargo renunció.

Estuvimos hablando con los y las estudiantes sobre sus inquietudes, que conocían del lenguaje audiovisual y de su propio barrio. Les mostramos algunos equipos y los que tienen en la misma escuela. Les invitamos a realizar un proyecto conjunto. Les contamos lo que estábamos haciendo como residentes y algunos niños quedaron de visitarnos el jueves en la sede amarilla.

La verdad es una mezcla de energía entregada y energía recibida. Seguiremos visitando la escuela para ver qué puede surgir de ese proceso. Hay varios youtubers, que es una forma muy diferente de lo que conocemos en el lenguaje audiovisual. Nos atrae el tema.

Bitácora de la residencia
« Ir a residencia