BitácoraResidencias de arte colaborativo

Residencia: Centro de estudios informales Renca - Población Lo Vásquez 6, Región Metropolitana - 2017 Residente: Pablo Suazo
Publicado: 13 de octubre de 2017
Día de pichangas

I

Luego de un receso que no he aclarado, hoy es fecha para iniciar el campeonato regular en el que participa el club deportivo juventud lo Velásquez. El estadio Esparta en Quinta normal funciona con seis canchas al mismo tiempo para ligas sub 11, sub 13 y sub 15.

II

El ambiente está agitado y amistoso por la visita de algún(os) CORE (s) que buscan estar al tanto de la situación del lugar, con cierta distancia me dedico a contar los más de 40 jóvenes que conforman el club verde y blanco. Las poleras aparecen como un buen lienzo al ser uniformes.

III

Los parciales al momento del cierre de la jornada rezan: la sub 11 pierde la cuenta mínima, sub 13 gana por 8 a cero y la sub 15 por tres tantos a uno.

IV

Conocí a un garrero del barrio de los chamacos, habitante de lo Velásquez 6, divagamos sobre las barras y el barrio, también que su mamá tenía una pieza de bodega que si le echaba una manito de gato la podíamos «habilitar», quedamos en contacto.

« Ir a residencia