BitácoraResidencias de arte colaborativo

Residencia: La mejor película es tu vida Copiapó - Barrio Colonias Extranjeras, Atacama - 2017 Residente: Organización Comunitaria Mundo Libre
Publicado: 24 de octubre de 2017
Diseñando y proyectando

Recuperar una plaza y transformarla en un espacio para el cine en el barrio es parte de nuestra propuesta. Conocimos a un joven del barrio con el que comentamos el tema del diseño que queremos realizar para proyectar la frase “LA MEJOR PELÍCULA ES TU VIDA” que fue socializada junto a los participantes de la semana en la cual conocimos el barrio.

Junto a Greco estamos realizando la maqueta de estas letras para el diseño tridimensional que queremos realizar. Estamos avanzando en esta parte de la propuesta que es una de las más complejas por la materialidad y el diseño.

El trabajo es del todo colaborativo y eso nos llena de orgullo, ya no es sólo una frase es un hecho que va tomando forma.

Nos visitó un rapero del barrio conocido como MALVICIO estuvimos hablando del proyecto videoclip. Ha sido un avance pero no vemos un compromiso real, veremos como va eso. Tiempo al tiempo, que es poco.

Por mientras les dejamos un tema:

Bitácora de la residencia
« Ir a residencia