BitácoraResidencias de arte colaborativo

Residencia: Chanquin@s a escena Chanco - Teatro Municipal, Maule - 2018 Residente: Paulina Martínez Marín
Publicado: 7 de diciembre de 2018
El Caballo Naranjo y Las Marionetas de Reloca

Además de editar los videos para la muestra que se hará en la plaza, aún nos faltaba la tarea de hacer las invitaciones. Consideramos que lo mejor era que fueran los mismos directores, guionistas y actores quienes extendieran la invitación a sus vecin@s.

La difusión se haría por carta y por radio.

L@s niñ@s de escuelas rurales se encargaron de las cartas, e hicieron postales donde invitaron a sus vecin@s al evento. Al reverso de cada postal, están los famosos personajes de las historias, como el dinosaurio, los marcianos, las marionetas de reloca, el caballo naranjo y los graffiti.

Los invito a la plaza de chanco a ver nuestros disfraces a las 18.30 el día 13/12/18”

“Los invito a chanco el día jueves de diciembre hay disfraces y hay videos hora 18.30 hay videos nuevos y disfraces buenos. FIN.”

“Los invito a la plaza de chanco a ver nuestros disfraces a las 18.30 horas el día 13.12.18 a ver las cosas que emos echo. Si no van me rompen el corazón” 

“El día jueves 13 de diciembre los alumnos realizarán un chou en la plaza de chanco. Podemos encontrar ríos, monos de masa, videos de peleas contra monitos, etc. Invitación, no te la pierdas.” 

“Jueves 13 de diciembre, por favor vengan. Los invitamos a un evento en la plaza de armas de chanco para un chou de video hecho por los niños de la escuela de reloca alto. El chou se mostrarán las gravaciones de escenas de historias hechas por los niños de reloca alto. Las historias son el campo, el museo de los secretos, la sede echizada, el río.”

De la difusión por radio se encargaron Fernanda y Samanta, quienes grabaron la invitación en el mismísimo estudio de la Radio Chanquina 104.1FM.

Bernardita

« Ir a residencia