BitácoraResidencias de arte colaborativo

Residencia: Srumolafquen, reencantando la memoria Ranco - Pichico, Los Ríos - 2017 Residente: 4Elementos
Publicado: 26 de octubre de 2017
El viento guía nuestro camino

Esta semana iniciamos con los preparativos para la realización del segundo Trawun, por lo que hemos tenido que ir todos los días a la escuela a trabajar con los niños, con el fin de lograr potenciar sus habilidades al máximo, por medio de actividades relacionadas con expresión artística, las cuales les han permitido apreciar y ser conscientes de sus propias habilidades y capacidades. Además, nos preocupamos de profundizar acerca de la identidad de la comunidad, y de lo importante que son ellos mismos para el progreso y la existencia de esta.

Estamos muy ansiosas a que llegue la próxima semana, pues ahí daremos inicio a los ensayos del Kamishibai, que consiste en una escala humana que será realizada por los mismos niños en el Trawun. Asimismo, comenzaran las prácticas de nuestro cuento creado con ayuda de las experiencias y anécdotas contadas por los niños, la cual tendrá como participes tanto a ellos como a nosotras.

Este segundo Trawun será un gran desafío para todos, por ello esperamos a que se desarrolle de la manera más cómoda, fluida y agradable, donde no solo disfrute el público presente, sino que también, los realizadores y participantes de esta hermosa y entretenida actividad.

« Ir a residencia