BitácoraResidencias de arte colaborativo

Residencia: Ventana Casuto - Rinconada, Valparaíso - 2018 Residente: Emilio Bascuñán
Publicado: 17 de enero de 2019
Ensayos /clases/rec

Esta semana nos hemos reunido todos los días con el taller que realiza Carlos en su casa, en las actividades  he estado participando de las clases y aprendiendo nuevo repertorio, formas de cantar, danzas, bailes y a la vez vinculándome con los vecinos y amigos que regularmente pasan por la casa de Carlos y Angelina, que no son pocos. Además, esta semana llegó Jordan, hijo de Carlos y Angelina que trabaja en minería  y tiene turnos, se nota su buena energía cuando está.

En los encuentros he aprovechado de aprender, participar, aportar en lo que he podido y grabar algunas cosas armando la librería de audio con la clase y con espacios que se generan donde se reparte el tiempo entre clases, temas, grabación y edición, además de onces y comidas que se dan siempre.

También hemos aprovechado de editar algunas cosas de nuestro trabajo, ósea se combinan las clases de guitarra y canto con el trabajo de estudio, en general cuestión que al principio era un poco menos natural pero se ha dado de buena manera, ya que el trabajo de edición es con audífonos y no interfiere en otras cosas.

Quedamos para este fin de semana realizar un trabajo a tiempo completo, para avanzar en cosas que hemos estado trabajando pero que requieren de mayor tiempo, como el material para el documental y edición de audio y video.

Emilio

« Ir a residencia