BitácoraResidencias de arte colaborativo

Residencia: La mejor película es tu vida Copiapó - Barrio Colonias Extranjeras, Atacama - 2017 Residente: Organización Comunitaria Mundo Libre
Publicado: 27 de octubre de 2017
Evelyn

Los días de fiesta todos van a misa. Menos Evelyn.

Sin mucha confianza nos dirigimos a la sede El Chañar para juntarnos con los niños del barrio y continuar dando forma al programa El Ojo de la Calle. El primer capítulo está pre montado pero faltan todavía imágenes, música y algunos detalles de grafismo que vamos a ver en este día. Así lo acordamos el pasado viernes.

A lo lejos cuando son las 17:01 minutos veo un bultito que viene en nuestra busca. Ya la reconozco. Es Evelyn. “Hoy he llegado a las 16:59” dice.

Esta tarde parece ser sólo de chicas. Y me encanta. Esta niña tiene toda la ilusión, puntualidad y ganas de hacer cosas en el barrio.

Vemos el montaje y analizamos qué falta. Grabamos locuciones para la cabecera y secciones del programa. Para algunos fondos del chroma necesitamos calles. Salimos a hacer fotos de frontis de casas para que nuestro personaje pueda caminar por ella. Buena práctica para Evelyn que cada día le gusta más la cámara. Hoy, fue ella la artista.

Bitácora de la residencia
« Ir a residencia