BitácoraResidencias de arte colaborativo

Residencia: Día D Tierra Amarilla - Casa de la Cultura, Atacama - 2018 Residente: Colectivo Rosa Ladrillo
Publicado: 18 de diciembre de 2018
Inauguración piscina municipal

La piscina municipal es un hito en la comuna de Tierra Amarilla, es el lugar de encuentro de niños y jóvenes durante las vacaciones.

Después del aluvión que dejó inutilizada las dependencias, fue restaurada y limpiada con el fin de ser el centro de entretenciones para los habitantes de la comuna. La inauguración fue un éxito, allí nos encontramos con muchas de nuestras vecinas que asistieron con sus hijos, ellas nos comentaban que los chicos esperan todo el año el inicio de la temporada de piscina porque el calor se hace insoportable en esta época.

En la inauguración se realizó un desfile de la Miss XL, en donde participaron representantes de las mujeres de Tierra Amarilla, dentro del equipo de trabajo estaba Gilda, quien asesoraba a las chicas con sus looks y desplante en la pasarela.

Hemos identificado que la piscina reúne a la comunidad de Tierra Amarilla debido a que, al ser un balneario municipal y por tanto gratuito, las personas de diferentes sectores se desplazan con el fin de refrescarse y entretenerse en las dependencias.

Bitácora de la residencia
« Ir a residencia