BitácoraResidencias de arte colaborativo

Residencia: La mejor película es tu vida Copiapó - Barrio Colonias Extranjeras, Atacama - 2017 Residente: Organización Comunitaria Mundo Libre
Publicado: 15 de noviembre de 2017
Locura y trabajo en la Escuela El Chañar

Segundo día de rodaje en la Escuela Básica El Chañar, los chicos emocionados entran a la sala de sonido de la escuela. Se encuentran con disfraces y elementos que hemos llevado para construir sus personajes en la película, ellos seleccionan los elementos. Nos dividimos en dos grupos, por un lado unos graban las dos últimas entrevistas en el patio del colegio, bajo la mirada entusiasta de compañeros y profesores, y el otro grupo se queda preparando el croma para grabar las imágenes que serán editadas en post producción. Trabajamos sin parar durante las 2 horas que dura nuestro taller, los chicos se desesperan por momentos cuando por detalles debemos repetir los planos, les repetimos que en el cine la paciencia y la constancia en equipo son esenciales.

El taller finaliza, quedamos exhaustos pero felices por el trabajo en equipo que realizamos junto a los chicos. A seguir grabando!

Bitácora de la residencia
« Ir a residencia