BitácoraResidencias de arte colaborativo

Residencia: Poéticas de Bajos de Mena. Recolección y exhibición de prácticas constructivas Puente Alto - Bajos de Mena, Región Metropolitana - 2016 Residente: COLECTIVO DE ARTE TUP/ TRABAJOS DE UTILIDAD PÚBLICA
Publicado: 6 de octubre de 2016
Otra imagen

El Jueves 6 nos reunimos con la presidenta de la junta de vecinos de la Población Pedro Lira, antes de esto, el martes y miércoles ya habíamos realizado algunas entrevistas con algunas vecinas y también habíamos obtenido nuestros primeros registros y datos de otros vecinos que pueden participar de este trabajo.

Ya tenemos habitación de trabajo,  vecinos nos arrendarán un lugar.

La reunión fue todo un éxito, luego de contarles del proyecto y mostrarles el video que llevamos preparado, la señora entusiasmada con la propuesta nos fijó una segunda reunión para el jueves de la semana siguiente, esta vez con más de 25 delegadas de la población Pedro Lira.

Una nueva imagen aparece, la desproporcionada mano en forma de pistola que tiene la escultura del Papa Juan Pablo II ubicada el nuevo parque, que tiene el mismo nombre, construido en medio de Bajos de Mena.

Esta es la misma escultura cuya instalación frente a la Escuela de Derecho de la Universidad de Chile fue rechazada.

« Ir a residencia