BitácoraResidencias de arte colaborativo

Residencia: Confluencias (o el lugar de un encuentro) Las Compañías - La Serena, Coquimbo - 2018 Residente: Isabella Francisca Sottolichio Cortés
Publicado: 7 de noviembre de 2018
Otras labores necesarias

Entre medio, durante esta semana, tuvimos reuniones y conversaciones con el equipo Cecrea, intercambiamos y compartimos algunos objetivos. Nos cuentan que próximamente  se destinarán recursos para pavimentar el espacio donde estamos trabajando -La Jardinera-, este lugar,  tiene un suelo de tierra fina que con el viento levanta muchísimo polvo. Sería ideal que  pudiera  tener un piso firme.

Estuvimos también, en el Centro de Estudio Avanzado de Zonas Áridas (Ceaza) con el fin de contactar a un Biólogo que podría ayudarnos con unos encuentros botánicos. Tenemos la intención de que la Jardinera cobre varios sentidos, para que perdure y se mantenga.

Por último, mencionar a María Inés, perteneciente a Radio Las Compañías, quien nos habló de varias personas que podrían interesarse en compartir relatos sobre la vida comunitaria de este territorio, y por cierto, compartirá y difundirá la experiencia de esta Residencia en la Radio.

Seguimos!!!

« Ir a residencia