BitácoraResidencias de arte colaborativo

Residencia: Topografía del límite María Pinto - Villa Vista Hermosa, Región Metropolitana - 2017 Residente: Colectivo Social War
Publicado: 7 de octubre de 2017
Pican pulgas…

Hemos comentado  de forma reiterativa que algo que abunda, y que se pude ver a simple vista en la Villa son los callejeros, perros huérfanos de familias que se hagan cargo realmente de ellos, igual hay muchos que tienen dueño. Casi todos los vecinos tienen en promedio dos animales (perros o gatos).

Llega el calor, se abren las flores, nos sacamos los polerones y con que nos encontramos? PICADAS DE PULGAS! no una noooooo, más de 10 por cabeza, nos hicimos adictos al mata pulgas, nos rociamos en los zapatos, en la ropa, antes de dormir en las camas, etc.

Pero antes de caer en la desesperación misma y llorar mientras nos sacamos la piel rascándonos, nos preguntamos ¿esto será solo a nosotres?, bueno en defensa nuestra esto es un gran problema que afecta a la Villa y que va en aumento: plaga de pulgas y garrapatas.

La municipalidad en cualquier momento llegará con su equipo de fumigadores, esperanzados esperamos en conjunto con los vecinos. Mientras seguiremos con nuestras latas de mata pulgas y todos los remedios caseros que nos han dado.

« Ir a residencia