BitácoraResidencias de arte colaborativo

Residencia: Lugares comunes Nenquén - Palmilla, O'Higgins - 2018 Residente: Colectivo Al muro
Publicado: 26 de octubre de 2018
Puerta a puerta: invitación a la comunidad a participar

Luego de la primera reunión con la comunidad, en la cual acordamos volver a juntarnos el día miércoles 31 de octubre a las 20:00 hrs., decidimos ponernos en acción y crear volantes para hacer un puerta a puerta para invitar a los vecinos de Nenquén a la reunión programada.

Es así que nos reunimos a las 19:30 hrs. en la casa de Jessica, presidenta de la junta de vecinos, y luego nos juntamos con su secretaria Gema, que vive al lado de Jessica. También se nos unió Margarita, vecina muy colaboradora con la actividad, y entonces comenzamos el puerta a puerta e invitamos a todos los vecinos a que participaran el día miércoles que será la presentación del proyecto y se les contará en qué consiste nuestra residencia en la localidad y lo importante que es su colaboración para que todo resulte exitoso.

Junto con la invitación al encuentro, también se les pidió a los vecinos llevar fotografías, imágenes, cartas antiguas, cuadros, objetos y todo aquello que quieran mostrar y consideren importante para empezar a crear un archivo histórico, que nos permita comenzar a trabajar en crear un imaginario colectivo de la comunidad.

Falta menos para reunirnos y conocer a todos los vecinos.

« Ir a residencia