BitácoraResidencias de arte colaborativo

Residencia: La mejor película es tu vida Copiapó - Barrio Colonias Extranjeras, Atacama - 2017 Residente: Organización Comunitaria Mundo Libre
Publicado: 14 de octubre de 2017
Reuniones inesperadas y el folclor

En una de las tantas bajadas al pueblo, entramos a una tienda y conversamos con el dependiente, un chico conocido en el medio como Marito Hola de una banda llamada Barrio Negro, ellos organizan un festival llamado FESTIVAL CARTAVIO (Cartavio es el nombre de un barrio de Copiapó), es un festival el día 22 de octubre desde las 10 de la mañana. Es sin alcohol para que vayan niños. Van músicos de nuestro barrio así que esperamos estrechar lazos.

Por la tarde nos reunimos con José Robles quien es presidente de la asociación de músicos y artistas de la región de Atacama. Quedamos de reunirnos y que vendrían representantes a las reuniones los martes  a ver que puede surgir, nos puso al tanto de la situación de los músicos de la región. Muy interesante.

Ya por la tarde, nos reunimos con un par de niños en la sede para ir a pegar los carteles en las sedes y recorrer un poco más el barrio; y como el día hay que aprovecharlo al máximo, estuvimos en una reunión con la agrupación folclórica Entre Cerros de Copiapó. Un día hermoso. Seguimos escribiendo guión.

Bitácora de la residencia
« Ir a residencia