BitácoraResidencias de arte colaborativo

Residencia: Centro de estudios informales Renca - Población Lo Vásquez 6, Región Metropolitana - 2017 Residente: Pablo Suazo
Publicado: 3 de noviembre de 2017
Les voy a dar un consejo

La biblioteca Simón Rodríguez de Renca cumple 23 años. La he conocido en diversas reuniones y viendo sus rescatables títulos para los vecinos. En busca de convocar y hacer presente la invitación a la comunidad, se ha editado un afiche desde el centro de estudios informales que invita a la biblioteca y su principal patrimonio.

Les voy a dar un consejo:

elige bien a tus amigos

tu yunta no es aquel amigo que te invita a la avenida Perú a tomarte un copete, a fumarte un pito, no, ese no es tu amigo. Porque el mejor amigo que tú puedas tener es un libro, señores, un libro, porque el libro no te pide para tomar ni te pide para fumar. El libro te da, ¿y qué te da? Sabiduría, pero un buen libro, porque no vayas a comprar esos libros, el interviu, el penthouse, el playboy, el chuchoca, el mil por ciento,  el quirquincho dorado que trae una mina en pelota al medio, no. Por ejemplo, lee a Shakespeare… ese cabro que estuvo en la guerra de las galaxias junto a los pequeños ponys combatiendo a Galactor. ¿Se acuerdan? Cuando los Thundercats no pudieron ir a wear porque Oliver se lesionó…

bueno

sin ir más lejos:

acá tenemos a un gran poeta…

Finalmente el afiche se abrió a circulación durante la celebración de los 23 años de la Biblioteca Simón Bolívar.

« Ir a residencia