Esta once fue una once entre amigos, luego de pintar el muro, se estrechó el vínculo del grupo. Todos nos sentimos parte del hacer, y se comentaba la buena onda que se sintió durante los días de estar frente al muro. Que llegaran esas lámparas de las casas, que a todos les gustará, que hacía tiempo no se veía a la comunidad unida para hacer algo, que pasaron en el furgón para los campos y todos comentaban qué bonito.
Marcia y Gianina plantearon las ganas de que el grupo continuara, de armar una organización cultural, de seguir. Muchas ideas afloraron y sobre todo la convicción que es posible organizarse.
Luego coordinamos el lanzamiento, cómo nos imaginamos la actividad, los invitados, quién leerá, proyectar imágenes del proceso, y llegamos a concretar día, hora y lugar.
Viernes 24 de noviembre
8 p.m.
Club deportivo de San José de Marchigüe
Además quedamos en hacer una segunda capa a los bloques de los extremos del mural, una quedará blanco y el otro será un gran pizarrón para informaciones vecinales, murales de tiza, invitaciones, un espacio para ser intervenido constantemente. Viernes, sábado y domingo en las tardes nos reuniremos a terminar juntos el muro-mural.