BitácoraResidencias de arte colaborativo

Residencia: Latitud -34.2/ Longitud: -71.5 Pichidegua - San José de Marchigüe, O'Higgins - 2017 Residente: Josefa Ruiz
Publicado: 9 de noviembre de 2017
Once lanzamiento I

Esta once fue una once entre amigos, luego de pintar el muro,  se estrechó el vínculo del grupo. Todos nos sentimos parte del hacer, y  se comentaba la buena onda que se sintió durante los días de estar frente al muro. Que llegaran esas lámparas de las casas, que a todos les gustará, que hacía tiempo no se veía a la comunidad unida para hacer algo, que pasaron en el furgón para los campos y todos comentaban qué bonito.

Marcia y Gianina plantearon las ganas de que el grupo continuara, de armar una organización cultural, de seguir. Muchas ideas afloraron y sobre todo la convicción que es posible organizarse.

Luego coordinamos el lanzamiento, cómo nos imaginamos la actividad, los invitados, quién leerá, proyectar imágenes del proceso,  y llegamos a concretar día, hora y lugar.

Viernes 24 de noviembre

8 p.m.

Club deportivo de San José de Marchigüe

Además quedamos en hacer una segunda capa a los bloques de los extremos del mural, una quedará blanco y el otro será un gran pizarrón para informaciones vecinales,  murales de tiza, invitaciones, un espacio para ser intervenido constantemente.  Viernes, sábado y domingo en las tardes nos reuniremos a terminar juntos  el muro-mural.

« Ir a residencia