En la once reunión de hoy, tuvimos fiesta. Era mi cumpleaños y los vecinos se habían organizado para aprovechar la reunión habitual y celebrar. Torta, canapés, pastas múltiples, quesos y abundancia, en todos los sentidos. Así qué cumplí los 33 años acompañada de generosidad y entusiasmo, que se traduce en que el grupo que se ha armado durante la residencia, tiene el deseo de seguir, de organizar nuevos proyectos, de investigar lo propio, de estar juntos.
Coordinamos el programa para el lanzamiento, que consistiría en una décima de Tomás, que además leyó y provocó aplausos. Luego vendrían algunas lecturas y Marcelo musicalizará su poema. Vianca propuso bailar cueca, y cerraríamos con la entrega de libros junto con un banquete. Además, Marcia dijo que sería importante recibir a la comunidad con un recuerdito, así que decidimos hacer un set de postales con fotografías reunidas durante la investigación del libro, y algunas otras fotos del proceso vivido en la residencia.
Gianina se comprometió a perifonear con su hermano y nosotros hacer volantes de invitación, todo para la difusión.
Nos juntaremos el próximo jueves 23 de noviembre en la habitual once, para coordinar los últimos detalles del lanzamiento y tendremos invitados locales para incentivar la continuidad del grupo, pues quieren sacar personalidad jurídica y hacer calendario de actividades para 2018.