BitácoraResidencias de arte colaborativo

Residencia: El Peumal da frutos Romeral - El Peumal, Maule - 2016 Residente: Colectivo Pat'Côté
Publicado: 27 de septiembre de 2016
Está cerca, pero el viaje es largo

10:00 am, terminal de buses de viña: yo, mi maleta grande y la bici; destino: Talca.

Reunión 17:30 pm en Consejo Regional de la Cultura.

El viaje comenzó temprano. Primero paramos media hora en stgo. y el bus continuó dirección a Talca, donde Patchou pasaría a buscarme y aprovecharíamos de guardar mi equipaje en el furgón, para luego juntarme con la Coté en 7 oriente con 1 norte… no conozco Talca, pero Patchou me dejó ahí mismo en esa esquina.

A las 4 de la tarde en Talca hace mucho calor. Nos tomamos un helado con la Coté y caminamos al Consejo para ir a la reunión de inducción técnica. Volvimos a casa, cenamos y luego tuvimos nuestra última y extendida reunión de equipo antes de llegar al territorio. Esa noche la pasaría en Talca… Dejamos todo el equipaje listo para temprano continuar el viaje. En unas horas más ya estaría en lo que sería mi casa en Romeral, nuestro lugar de reuniones y trabajo durante los próximos dos meses.

En el mapa, Romeral queda cerca, pero el viaje es largo.