BitácoraResidencias de arte colaborativo

Residencia: El Peumal da frutos Romeral - El Peumal, Maule - 2016 Residente: Colectivo Pat'Côté
Publicado: 15 de octubre de 2016
Perifoneo bajo la lluvia

Nos fuimos en la mañana a Curicó a comprar materiales… La lista del día era compras, perifoneo y reunión con los jóvenes en casa de Camila.

Volvimos a Romeral. Patchou instaló el equipo de perifoneo en la Furgoneta y nos fuimos rumbo al Peumal. Pasamos por San Pablo, la Villa San Lorenzo, también a San Ramón donde nos fue estupendamente, porque visitamos a nuestras nuevas amigas de la caminata, y nos recibieron con sopaipillas y pan amasado calentito. También fuimos donde la señora Rosa para encargarle churrascas y tortillas para el hito de inicio de nuestra residencia que sería ese lunes 17 de octubre en la escuela.

Después de eso nos fuimos con la guatita llena a la Casa de la Camila para juntarnos por primera vez con el grupo de jóvenes. Conversamos mucho rato y jugamos Hombre Lobo, el juego de rol que Patchou se trajo de Francia, y del que somos fan.

Volvimos a la casa con lluvia y de noche por esa calle larga del Peumal, acordándonos de las historias de los aparecidos que nos contó el tío Juan.

« Ir a residencia