BitácoraResidencias de arte colaborativo

Residencia: Estación Cordillera Tucapel - Huépil - Trupán - Polcura, Biobío - 2016 Residente: Roberto Cayuqueo y colectivo epew
Publicado: 7 de octubre de 2016
Presentación de la comunidad y los residentes

En la primera jornada el equipo de residentes junto con el departamento de cultura de la I. Municipalidad de Tucapel representados por el encargado del dpto. Leonel Castro y el mediador Héctor Isla Castro, quienes acompañarán de cerca el proceso. La reunión se realizó en la escuela rural “La Colonia” se sostuvo una importante reunión de presentación con la reunión de micro centro de las escuelas rurales, en las cuales se expresaron compromisos de las escuelas rurales y peticiones al proyecto entorno a la integración y funcionamiento colectivo.

A esto se suma nuestro primer día de reconocimiento de las localidades y las cinco escuelas en las que trabajaremos durante estos meses, comprendiendo la integración de estas, la riqueza material del entorno y la inmaterial de los tesoros vivos que se pueden encontrar alrededor de las costumbres rurales de nuestro país. Quedamos felices con la gente y el lugar que residiremos.

« Ir a residencia