BitácoraResidencias de arte colaborativo

Residencia: Reciclar para crear Malloa - Caracoles y Malloa Centro, O'Higgins - 2016 Residente: Huila Creatividad Colaborativa
Publicado: 15 de diciembre de 2016
Despedida

Con los ojos inundados por la emoción, nos despedimos de los tres clubes del adulto mayor y de los vecinos que ayudaron en este periplo de residencia en la localidad de Malloa y  Caracoles.

Comenzamos montando durante la mañana  la exposición de la muestra final en la plaza central;  los vestuarios de la obra de teatro del club amistad, las arpilleras del club  Caracoles, los teatros en miniatura y sus personajes del club San Judas Tadeo. La comunidad asistió, se detuvo a mirar, a observar y disfrutar de la exposición.

Por la tarde nos trasladamos con la exposición al Centro cultural de Malloa; este lugar fue nuestro espacio neutro, donde nos reunimos con la Comunidad durante tres meses.

Entre lágrimas contenidas y el corazón hinchado de felicidad recibimos con una rica once a nuestros adultos mayores y vecinos, compartimos nuestras últimas conversaciones, abrazos, lágrimas y regalos. Una experiencia que se transformó en un gran  obsequio para nuestras vidas.

« Ir a residencia