BitácoraResidencias de arte colaborativo

Residencia: Reciclar para crear Malloa - Caracoles y Malloa Centro, O'Higgins - 2016 Residente: Huila Creatividad Colaborativa
Publicado: 14 de noviembre de 2016
Ir a comprar fósforos…

Como todos los Lunes fuimos al Club de Adultos Mayores Amor y Paz de Caracoles.

Fue una tarde distinta… esta vez desertamos en el intento de trabajar con los hombres, se relajaron, eran libres! así que se fueron a comprar fósforos…

Mientras, nosotras nos concentramos en las chiquillas y Albertito el único de los hombres que está dispuesto a bordar o coser y seguimos en las arpilleras de Doña Delicia.

A un par hubo que reencantar, estaban llenas de miedos e inseguridades porque poco veían ya, les ofrecimos ser sus ojos y buscar ayuda, así  nació el taller colaborativo de este jueves, para bordar las arpilleras en el Centro Cultural.

Con la Rosita fuimos a comprar juguito para la once, cuando llegamos al almacén de la esquina, don Felix nos invitó a comprar fósforos…  y nos llevó al fondo del pasillo donde habían mesas y una barra, había que portarse mal así que yo me tome una bebida naranja alta en azúcar y amarillo crepúsculo, hasta que Don Mario presidente del Club nos fue a buscar y aprovechó de comprar fósforos… había que celebrar los 86 años que cumplió don Felix!

« Ir a residencia