BitácoraResidencias de arte colaborativo

Residencia: Historias hiladas El Salto - Pichidegua, O'Higgins - 2018 Residente: Colectivo Las Niñas
Publicado: 26 de diciembre de 2018
Última reunión del año

Sin darnos cuenta el fin de este año llegó. Los días de lenta apariencia corrieron rápido, ya nos queda poco tiempo en el territorio y muchas cosas por hacer. Centramos la reunión de este miércoles en ordenarnos, en ver temas pendientes y dividirnos tareas.

Les presentamos una maqueta de la publicación que se realizará, revisamos los contenidos y fuimos verificando qué nos falta. A pesar de que esa parte del trabajo estará lista recién en marzo, existen ganas de mostrar lo que hemos estado realizando. Después de un largo rato logramos definir una fecha para montar una muestra con el trabajo realizado, quedando para el jueves 17 de enero. Estamos pensando en estrategias para lograr que la comunidad participe de la actividad, ya han surgido algunas ideas.

Quedamos con muchos planes pendientes, entre ellos hacer una sesión de fotos en la que se represente a los campesinos del Salto de antaño, junto con elaborar un lienzo que contenga el título de la muestra. Al parecer nuestro comienzo de año se vaticina movido.

« Ir a residencia