BitácoraResidencias de arte colaborativo

Residencia: Mujeres mapuche-pewenche y oficios ancestrales Lonquimay, La Araucanía - 2018 Residente: Compañía La Laura Palmer
Publicado: 11 de enero de 2019
Últimas grabaciones

Ayer fue el último día de trabajo con los niños. Durante la semana estuvimos trabajando en el segundo capítulo del radio-teatro, una continuación del trabajo que habíamos hecho antes. La historia se complejiza y deja de ser solo un cuento de terror para pasar a la ciencia ficción.  Cristian opera la técnica y los niños ya tienen los roles establecidos. Rápidamente la dinámica de grabación se vuelve algo habitual para ellos y el nuevo capítulo de radioteatro queda increíble.

Por otro lado seguimos registrando material para el video clip. Subimos con Nico y Cristian al sector de las Mellizas a buscar bosques de araucarias en donde grabar.

Nico propone los lugares y entre todos decidimos las escenas que vamos a registrar.

El material que obtenemos es precioso. Finalmente el día de hoy hacemos unas últimas tomas con Cristian y Dani en diferentes lugares del pueblo. Nos reunimos a tomar decisiones sobre la estructura narrativa y logramos construir algo que nos satisface a todos.

« Ir a residencia