El objetivo es visualizar a través de las prácticas artísticas colaborarativas, nuevas perspectivas, horizontes y puntos de vista en relación al quehacer profesional e individual de la comunidad, y establecer procesos colectivos de reflexión en base a estos desarrollos profesionales y personales, hacia un valor a la diferencia, a la individualidad como un aporte al colectivo.
Como compositor he trabajado en diversos proyectos de música, cine, teatro, danza y audiovisuales. He realizado residencias en Calera de Tango (Santiago es Mío), Centro Nacional de Artes de Cerrillos (CNCA), Fundación Casa Wabi- Mexico y Atlantic Center for the Art -EEUU.
Vislumbro el arte colaborativo como una alternativa conjunta de reflexión, incorporando modelos de educación actuales (pensamiento crítico o post critico) donde las iniciativas, temáticas, horizontalidad entre los miembros de una comunidad confluyen en realizar proyectos conjuntos, en esta reflexión nace también el trabajo artístico, en comunidad y desde la comunidad.
Equipo de trabajo: Belén Chávez, Pamela González.