BitácoraResidencias de arte colaborativo

Residencia: Imágenes y memorias fotográficas de un territorio en conflicto. Mariquina - Mehuín, Los Ríos - 2018 Residente: Colectivo Caja de Cartón
Publicado: 12 de octubre de 2018
Contra viento y marea

Esta semana, hemos pasado largas jornadas de arreglos, orden, aseo, acondicionamiento del espacio que estamos habitando; luchando contra las ratas, arañas, polvo, goteras, filtraciones de aire, entre otros. Pese a ello, se ha continuado con el desarrollo de la residencia, recorriendo en bicicleta los distintos sectores de Mehuín, estableciendo contactos y comunicación con las y los vecinos.

Además, mencionar que el día miércoles llegó Carla Duán, socióloga que trabajará con nosotros, el mismo día nos reunimos con la encargada de Cultura de la municipalidad de San José de la Mariquina, Karin Muller quien nos entregó planos de la localidad, recomendaciones, ofreciendo su apoyo para colaborar en el desarrollo del proceso de residencia. A raíz de esta reunión se nos pidió contribuir con la difusión de la próxima actividad de la Municipalidad de San José de la Mariquina (reunión informativa segunda expo “Lluvia de Artesanos”).

« Ir a residencia