BitácoraResidencias de arte colaborativo

Residencia: Interconexiones desde Punta Delgada San Gregorio - Villa Punta Delgada, Magallanes y Antártica - 2019 Residente: Juana Guerrero
Publicado: 2 de febrero de 2020
Hasta Punta Arenas

 

Fuimos hasta Punta Arenas a terminar la cotización de los materiales de construcción y ver opciones para traerlos a Punta Delgada. La realidad, es que nos resulta absurda la suma de dinero que cobra un flete desde la ciudad hasta la Villa, por lo que decidimos hablar con el chofer del bus que hace este recorrido, para saber si será posible trasladar los materiales en este transporte. Quedó en darnos la respuesta esta semana.

 

Por otro lado estamos gestionando una retroexcavadora con Elias, un amigo de Winston, que se ofreció a ayudarnos en la etapa de remover la tierra y emparejar para dar inicio a la construcción y al cerco de la casa de Dagoberto.

Además, Elias nos presentó a Marcelo y Cristian, soldadores de profesión, para contarles del proyecto e invitarles a ser parte. De inmediato se mostraron interesados en colaborar y fijamos el día 12 de febrero para comenzar a soldar la estructura.

 

Esta semana vamos a empezar de lleno a concretar acciones para dar las condiciones óptimas a la realización del hito “Interconexiones desde Punta Delgada”, entre distintas personas que confluyen hoy en la Villa.

 

dav

sdr

mde

 

 

 

« Ir a residencia