BitácoraResidencias de arte colaborativo

Residencia: Bitácoras de Encuentro (Historias y desplazamientos de Nueva Esperanza) Población Nueva Esperanza - Arica, Arica y Parinacota - 2018 Residente: Claudia Del Fierro
Publicado: 4 de noviembre de 2018
Las canchas

Hoy domingo nos juntamos con Paty en las canchas de baby fútbol porque hay campeonato y juega Esquiña. Queremos conocer a los jóvenes del recién formado club deportivo de Esquiña. Son jóvenes de familias de Esquiña que viven en Nueva Esperanza. Las canchas están detrás de Nueva Esperanza, al otro lado del río, por lo que nos demoramos en llegar y encontrar el lugar. El partido está terminando, juega Equiña con Chitita. Paty nos presenta a alguna gente, incluyendo a don Dago y a Rafael, el hijo de la señora Vicky, presidenta de la junta de vecinos del Esquiña.

Conversamos un poco sobre el club, los planes que tienen. Paty les ha propuesto apoyar a la reconstrucción de los calvarios de Esquiña y lo van a conversar en una próxima reunión, donde también participaremos. Quedamos a la espera de los datos para asistir a la próxima reunión que se llevará a cabo en Nueva Esperanza el próximo viernes. Nuestra idea es vincularnos con ellos acá también y realizar alguna actividad en conjunto.

« Ir a residencia