BitácoraResidencias de arte colaborativo

Residencia: Nuestro lugar Romeral - El Peumal, Maule - 2017 Residente: Beatriz Yáñez
Publicado: 30 de agosto de 2017
Un espacio en el Peumal

En la primera visita que realicé al Peumal en julio, pudimos generar una primera reunión en la Municipalidad de Romeral para ver los posibles terrenos públicos donde poder desarrollar el proyecto de espacio comunitario para el encuentro de niños y adultos del Peumal. Ahora al volver, nos han indicado que hay posibilidades de un lugar cercano a la Escuela, el cuál quedamos en ir a visitar en conjunto con los arquitectos de la Municipalidad para definirlo.

También supimos El Club de adulto mayor, ya acordó la entrega de una sede vecinal con el Municipio, lo que es muy bueno, pues también el sector carecía de un espacio, aparte de la Escuela, que pudiera acoger a las organizaciones.

La idea es en ésta próxima visita en terreno, es definir el espacio, el cuál no puede por ningún motivo interferir en el espacio asignado para El Club “Los Tatas Ilusionados”, sino al contrario, ojalá pudiera ser un aporte o plus a ésta nueva sede de llegar a encontrarse cerca.

Contentos iniciamos la Residencia con opciones concretas para desarrollar el trabajo de un espacio de encuentro para sus habitantes.

« Ir a residencia