BitácoraResidencias de arte colaborativo

Residencia: Topografía del límite María Pinto - Villa Vista Hermosa, Región Metropolitana - 2017 Residente: Colectivo Social War
Publicado: 18 de octubre de 2017
Compartimos y nos organizamos

Empezamos con un puerta a puerta recordando que a las 19:00 hrs. teníamos reunión, donde comentaremos los avances y nos organizaremos para la instalación de la señalética.

Empezaron a llegar las vecinas y los niños, nos cuentan que están ansiosos y felices por lo que se viene, sobre todo por que han sido ellos, los vecinos, los que han decidido qué y cómo. Lo han esperado por largo tiempo.

Don Luis va dirigir al equipo que participará en la instalación, él es especialista. Será una jornada larga, hay que preparar el terreno, desmalezar y limpiar.

Otro tema que conversamos fue el 31 de octubre, nos han comentado que esta fiesta es bien festejada por la Villa, decoran las calles y hacen actividades para los niños, además no es sólo para esta Villa, también vienen de otras zonas para ser parte de Halloween en el campo, obviamente que seremos parte con nuestro mejor disfraz.

Nos mezclamos, unos sentados por acá, otros por allá, hablamos todos a la misma vez, nos damos la palabra, compartimos las galletas y el vaso de plumavit con café.

« Ir a residencia