BitácoraResidencias de arte colaborativo

Residencia: Topografía del límite María Pinto - Villa Vista Hermosa, Región Metropolitana - 2017 Residente: Colectivo Social War
Publicado: 3 de diciembre de 2017
Los eslabones perdidos

Hoy fuimos por las tomas que nos faltaban para el registro audiovisual, trabajamos con algunas vecinas de la villa que son el hilo conductor del registro.

Sin duda fue una jornada muy entretenida, donde Karen y Gonzalo fueron los vecinos que más nos sorprendieron frente a la cámara, por su profesionalismo, con texto aprendido y propuesta a la hora de trabajar en la grabación de su parte. Cada día nos queda menos en la villa, y para terminar nuestro registro son sentimientos encontrados.

Hemos decidido después de una extensa conversación dentro del equipo, los pro y los contra de que compraremos muchos pendrives para guardar el registro, ya que el cd está un poco outside en estos tiempos. Tendremos que ir en busca de estos objetos a Santiago y buscar en la variada oferta del barrio Meiggs.

Ya comenzamos a afinar los detalles finales de la residencia, pero aún la huerta sigue siendo el tema que nos preocupa ya que la alcaldesa y los concejales recién se reúnen esta semana a ver los papeles y las firmas del comodato, espero alcancemos a dejar instalada la huerta.

« Ir a residencia