MINISTERIO DE LAS CULTURAS, LAS ARTES Y EL PATRIMONIO

BitácoraResidencias de arte colaborativo

Red Cultura
Residencia: Paisaje de conservación en zona de sacrificio Alhué, Villa Alhué, Región Metropolitana - 2019 Residente: Maximiliano Andrés Sepúlveda Zúñiga
Publicado: 1 de enero de 2020
Comienza el 2020

Pasamos año nuevo en Alhué junto a miembros del equipo de trabajo e invitadas especiales que vienen a participar de las actividades de la residencia, como ya es de costumbre, desde Rancagua Duglimar oriunda de Venezuela y Anita María de Santiago quienes nos apoyan en labores de logística de la residencia.

Junto a Ito una reconocida artista visual de la región y su familia (también participantes de la residencia) cenamos en nuestra casa, fue una noche emotiva en donde nos conocimos más desde las historias de vida personales. Luego como es de costumbre después de la cena viene el carrete así es que posteriormente se unieron Santiago, Nataly, Brandon y Juan con quienes seguimos la conversa animadamente hasta la madrugada. La verdad es un gusto compartir con jóvenes y adultos de la comunidad, con quienes se va afianzando un vinculo tras los distintos procesos desarrollados en conjunto y en forma colaborativa.

 

Bitácora de la residencia
« Ir a residencia