BitácoraResidencias de arte colaborativo

Residencia: La mejor película es tu vida Copiapó - Barrio Colonias Extranjeras, Atacama - 2017 Residente: Organización Comunitaria Mundo Libre
Publicado: 5 de diciembre de 2017
Compras, reuniones de planificación y edición

Recorrimos las calles de Copiapó buscando las mejores ofertas en telas, papel celofán y volantín, lámparas chinas, etc. El calor y los rayos del sol nos atontan por momentos pero seguimos en nuestra misión. Buscamos transformar la plaza y sus tonalidades blancas y crema en colores vivos, usando los colores de la bandera de todos los pueblos. Al mismo tiempo dejamos a parte del equipo editando el tráiler del documental y el cortometraje de los niños de la Escuela El Chañar, que será exhibido en la jornada de cierre de la residencia ante los niños y sus padres, y por supuesto los vecinos de Colonias Extranjeras.

Más tarde en la noche nos vamos a la sede de la junta de vecinos El Chañar, tenemos una reunión de coordinación para la jornada de este jueves. Cada agrupación y junta de vecinos expresa sus necesidades y en conjunto vemos la forma de solucionarlo. Nos vamos con más energía que al comienzo, las ganas de participar están presentes en cada uno de los participantes, tenemos esperanza!

Bitácora de la residencia
« Ir a residencia