BitácoraResidencias de arte colaborativo

Residencia: Zona actual Paredones - San Pedro de Alcántara, O'Higgins - 2019 Residente: Rodolfo Andrés Muñoz Araya
Publicado: 7 de febrero de 2020
HOGAR

Hoy tuvimos algunos problemas para movilizar el tabique. Esta estructura irá recubierta con malla rachel y luego malla pollera para encima estucarla con barro. Tiene una ventana.

Esta pequeña parte de una casa, un corredor con ventana, que se puede ver en las estructuras de San Pedro de Alcántara tiene varias funciones, como ha descrito Abigail, quien fue la diseñadora principal. Como hemos dicho anteriormente Sara y Jorge pudieron también ser parte del diseño de la estructura, ver su emplazamiento y otros factores relacionadas a la funcionalidad. Con Abigail hablábamos de una ventana hacia la quebrada, cosa que ahora se cumple con la ventana misma, pero también con el corredor.

 

Hoy Patricio, nos ha ayudado con su camión para trasladar el tabique hacia el terreno de la junta de vecinos, fue mucho más sencillo de lo que imaginamos con su camión.

Lo dejamos fijado con unos apoyos, unos vientos y mañana ya avanzamos con el barro o el techo dependiendo de cuánta gente seamos.

Con Patricio hablamos de la forma en la que podríamos llevar el agua y ya pensamos algunas maneras que podríamos probar mañana.

« Ir a residencia