BitácoraResidencias de arte colaborativo

Residencia: PROYECTO BANDURRIA: Bases socioculturales para la creación de la Casa de la Cultura de Puerto Octay Puerto Octay, Los Lagos - 2019 Residente: Alvaro Miguel Retamales Retamal
Publicado: 16 de febrero de 2020
¡Se viene la mesa comunal de cultura!

Mañana comienza una semana que será de stress máximo. Estamos enfocando todas las energías en la producción de la actividad del día 22, donde realizaremos la primera mesa comunal de cultura de la comuna de Puerto Octay. Si, la primera. Es tremendo trabajo, hay que coordinar transporte, alimentación, difusión, etc. Solicitar los permisos para ocupar instalaciones municipales, reuniones, cotizaciones, invitaciones y un largo etc.

Pero estamos seguros del trabajo que se ha hecho. A cada persona que hemos catastrado le hemos invitado a la realización de la mesa. Hemos repetido el discurso innumerable cantidad de veces. Algunas personas de sectores rurales, incluso nos han dicho que si hay transporte ellos participarían de la mesa. Algunos no cuentan con auto propio y otros no tienen para bencina. Otros son adultos mayores y así. Me parece genial. Hay que gestionarlo todo.

Buena semana para todos!

 

« Ir a residencia