Hemos dedicado algunos días a recorrer los alrededores de Ñirehuao y encontrarnos con paisajes que nos hacen reflexionar sobre nuestro paso por aquí.
El desierto ha quedado atrás y hemos hecho frente a las adversidades. Estamos conectados con la comunidad desde las acciones que acontecieron y las que vendrán.
Nos fuimos a Río Norte, el profesor Juan Pablo y Alyson nos llevaron a conocer este lugar. Aquí compartimos una comida y nos bañamos en el río. Nuestras cuerpas están acostumbradas a pasar tiempo en el agua y aquí, a falta de mar, tenemos ríos de agua dulce.
Estamos a la espera del próximo año, ansiosos y con una agenda cargada de trabajo. Además de la organización y realización del festival costumbrista “Valle de la Luna “, estaremos con La Escuela pa la Calle, las actividades acordadas con el club del adulto mayor y colaborando en la construcción del mirador.
Ya llegó nuestra nueva compañera de equipo Natalie con ella iremos a hacer las compras de las telas que necesitamos para la escuela y algunos materiales.