El objetivo es construir, en colaboración con la comunidad de Matilla, un monumento a su diversidad cultural, para valorar su memoria y promover el diálogo intercultural local.
Somos un grupo de amigos que trabaja bajo los principios de la aventura, asumiendo todos los peligros y costos que dicha actitud trae consigo. Sin miedo al fracaso, vamos en busca de lo desconocido, recogiendo experiencias que nos ayuden a comprender de mejor forma los diferentes contextos en los que nos involucramos. De ese modo, hemos logrado llevar a cabo un amplio abanico de actividades artísticas y culturales, así como exposiciones de artes visuales, tanto en gestiones institucionales como autónomas, talleres de prácticas artísticas, curatorías nacionales e internacionales, e intervenciones artísticas en el espacio público. Todas nuestras acciones son producto del diálogo, reflexión y práctica constante.
Trabajamos al alero de las artes visuales. Desde allí, proponemos resultados ligados a las prácticas tradicionales de la disciplina, como el dibujo, la pintura, la construcción volumétrica y el diseño. Lo anterior, en contextos donde dichas prácticas susciten imprevistamente nuevas formas de pensar la realidad.