BitácoraResidencias de arte colaborativo

Residencia: Acción Monumenta Pica - Matilla, Tarapacá - 2016 Residente: Colectivo de Arte MICH (Museo Internacional de Chile)
Publicado: 10 de noviembre de 2016
Selec, el eterno enamorado

Hoy nos levantamos temprano para ir a La Cocha. Nos bañamos un rato y luego fuimos caminando al centro de Pica para comprar comida para la semana y sacar plata… Pero se había cortado la luz. Esperamos un rato a que llegara, fuimos al mercado y repentinamente la luz volvió. Luego tomamos un minibus a Matilla y cuando nos bajamos nos encontramos con la sorpresa de que el chofer nos cobraba el DOBLE de lo que vale normalmente el pasaje… Igual le tuvimos que pagar lo que el decía y obviamente volvimos picados a la casa. Luego empezamos a cocinar y llegó Loreto de Acciona a visitarnos un rato e invitarnos a su cumpleaños. Almorzamos y llegaron Karen y Marcela de Servicio País y coordinamos nuestras actividades y conversamos de la vida. Mientras conversábamos con ellas llegó Javier, profesor de la escuela a buscarnos para ver el partido de Chile vs Colombia… Le tuvimos que pedir que volviera mas rato.

Ordenamos un poco y empezamos a preparar material para la actividad del viernes. Selec por su parte ya se estaba preparando para su ansiada visita a Santiago!!!

Tipo 5 Javier volvió a buscarnos pero yo preferí quedarme en la casa acostada porque no me sentía bien. Tipo 6 me levanté y me puse a trabajar, e inventé unas bolsitas para los materiales de mañana (queríamos hacer uso del factor sorpresa con los niños).


Fernanda Vergara

Bitácora de la residencia
« Ir a residencia