BitácoraResidencias de arte colaborativo

Residencia: Acción Monumenta Pica - Matilla, Tarapacá - 2016 Residente: Colectivo de Arte MICH (Museo Internacional de Chile)
Publicado: 9 de octubre de 2016
La playa

Al principio del proyecto designamos el domingo como día de descanso y éste lo reservamos para ir a la playa en Iquique. Tomamos el bus tipo 9:30 am y llegamos allá dos horas después. Nuestro plan era correr por la costanera, pero a esa hora ya había demasiado sol, así que fuimos directo a la playa. Arrendamos un quitasol y nos instalamos. El Selec apenas tiró sus cosas a la arena se metió al agua, atrás lo siguió Simón. Luego el Seba y yo, pero no pude entrar porque el agua estaba súper fría para mí. Ellos tres la pasaron chancho, capeando olas mientras yo trataba de no tener frío sin insolarme. El viento estaba helado también y el sol muy fuerte, así que después de un rato decidí irme. El Seba me acompañó y comimos unos sushis muy buenos. El Selec y Simón se quedaron en la playa todo el rato y almorzaron unas papas rellenas. Con el Seba volvimos a la playa un rato, pero luego nos fuimos al Agro y después al Sofri a comprar el reproductor de audio pro que vimos el otro día.

Al final nos juntamos todos en el terminal de buses. En el bus encontramos un iphone que milagrosamente resultó ser de la señora sentada adelante :/

Al Selec se le perdieron las chalas y en cambio se trajo la funda del respaldo del bus. Cosas de la vida.

Pilar Quinteros

Bitácora de la residencia
« Ir a residencia