BitácoraResidencias de arte colaborativo

Residencia: Rebalses Los Choros - La Higuera, Coquimbo - 2018 Residente: Colectivo Caput
Publicado: 21 de enero de 2019
Hola Punta e` Choros

El punto de partida: la caleta carrizales. Y como no hay mejor manera de ubicarse que preguntar, nos acercamos a la chica de los baños. Ella nos orientó y nos indicó cómo llegar a la presidenta de la Junta de Vecinos, y a la presidenta de Modema (Movimiento en defensa del medio ambiente). Sin embargo, el camino de búsqueda sirvió de conocimiento del territorio, mas no de encuentro con las presidentas. Ambas no estaban y volverían tarde.

Vuelta entera a la caleta, volvimos al punto de partida. Esta vez intercambiamos la propuesta con la chica de la boletería del Asociación del gremio de pescadores de Punta de Choros (lugar de compra de tickets para visitar la reserva de Humboldt). Ella, eficientemente toma la decisión sobre el lugar donde se tienen que hacer las actividades, y nos lleva hacia el presidente del gremio. Éste, muy normal, nos da el pase con las llaves del especio y bienvenidxs somos.

Contentxs por la receptividad y la motivación de todxs, comenzamos la pegatina y la corrida de voz por todas partes, circulando nuevamente para encontrarnos con la llegada del pescado, un sándwich de dorado tipo palometa, y Moyano a la espera del regreso.

Bitácora de la residencia
« Ir a residencia