BitácoraResidencias de arte colaborativo

Residencia: Museo vivo y Galerías imaginarias. Cerrillos - Centro Cultural Tio Lalo Parra , Región Metropolitana - 2019 Residente: Paula López Droguett
Publicado: 17 de febrero de 2020
Afinando detalles

Empezando la semana estamos invitadxs a asistir a un entrenamiento de Unión Femenina donde podemos conocer a las jugadoras, para así presentar y discutir con ellas las ideas que hemos tratado con sus entrenadoras Macarena y Tania López, les contamos sobre la sesión de fotos de la que queremos que participen y su propósito, sobre el próximo campeonato por fechar y las ideas que podemos producir a partir de este trabajo, las chicas siguen necesitando apoyo en sus proyectos para ser escuchadas y tener un lugar en la comuna.

 

El día martes realizamos compra de materiales para continuar los trabajos en el laboratorio serigráfico por la tarde del miércoles. Nuestro taller de impresión es nuestra base de creación para todos los proyectos que estamos realizando.

Estamos felices, el día miércoles llega y vemos muchas caras nuevas, todas están aquí para aprender y generar en conjunto, la convocatoria es un éxito aún más que al principio, las mano no paran de moverse y las voces y risas se escuchan por doquier, todas quieren hacer algo, aprender algo, participar en alguna de las partes del proceso aunque solo sea tender las impresiones.

Durante el día laboral y dentro de las conversaciones que se desenvuelven vemos los proyectos a la brevedad, estos requerirán una nueva compra de materiales para la próxima reunión, esperamos que sigan asistiendo más y más chicas con ganas de aprender y propagar el conocimiento y la autogestión.

 

« Ir a residencia