BitácoraResidencias de arte colaborativo

Residencia: Museo vivo y Galerías imaginarias. Cerrillos - Centro Cultural Tio Lalo Parra , Región Metropolitana - 2019 Residente: Paula López Droguett
Publicado: 3 de marzo de 2020
Horizontal y colectiva, o nada

Estamos felices con las chicas de la Asamblea de Cerrillos, ésta es nuestra tercera semana seguida en la que trabajamos dos días de nuestras jornadas creativas de serigrafía, los martes y los miércoles. Si bien hemos tenido mucho por hacer y más aún que pensar en cuanto a frases y consignas, nos encanta el entusiasmo y las ganas de trabajar que abundan, han surgido muy buenas ideas y ya todas las chicas son capaces de estampar por sí solas, nos sorprende su creatividad, con un poco más de tiempo llegaran a ser expertas en el oficio y podrán enseñar a las que vayan llegando a la agrupación.

 

Con este grupo de mujeres hemos aprendido mucho sobre trabajo colaborativo, en el grupo todo el tiempo se pone en práctica la horizontalidad, hay disposición y paciencia, entre todas se enseñan un trato amoroso y respetuoso, lo que sabemos que siempre nos llevará a buen puerto, ya que trabajan por el bien común.

« Ir a residencia