BitácoraResidencias de arte colaborativo

Residencia: Museo vivo y Galerías imaginarias. Cerrillos - Centro Cultural Tio Lalo Parra , Región Metropolitana - 2019 Residente: Paula López Droguett
Publicado: 13 de marzo de 2020
Cerrillos patrimonial

Ya que el tiempo se nos va acortando cada vez más decidimos hacer una jornada extra de impresión esta semana, nos presentamos el viernes para exponer, revelar y estampar los afiches faltantes, en esta ocasión nos dirigimos a la biblioteca pública Javiera Carrera Verdugo para hacer entrega de afiches e invitaciones para la difusión de turmalinas.

 

El día sábado 14 nos dirigimos al taller de Contenidos Locales que se imparte en la biblioteca y al cual fuimos invitadas por la Sra. Patricia Herrera (Encargada de la Biblioteca municipal). Durante la jornada hablamos de patrimonio, las nociones de patrimonio material e inmaterial y las formas de registrar, resguardar y reproducir el valor de los patrimonios que podemos encontrar en la comuna, los relatos de nuestrxs compañerxs nos entregan mucha información sobre la historia de este lugar así como también los exponentes culturales que en ella existen, vemos también así unos microdocumentales a modo de pequeñas cápsulas que hablan sobre algunos exponentes de la comuna.

 

Una vez terminada la jornada nos dirigimos al Centro Nacional de Arte Contemporáneo de Cerrillos para hacer entrega de invitaciones para la siguiente presentación de Turmalinas y así también dejar afiches para la difusión.

« Ir a residencia