Convocamos a los niños de la 26 de Octubre, los dirigentes de la agrupación juvenil y sus familias para hacer una actividad de cierre e inaugurar el espacio de encuentro hecho por ellos mismos con el nombre de una de las pobladoras emblemáticas de la 26, Plaza María Teresa Hernández, haciendo referencia a las intervenciones que se han visto hechas por mujeres de todo el mundo en torno a la lucha por el feminismo (adportas del 8M), cambiando el nombre de hombres de importantes avenidas o emblemáticos monumentos por nombres de mujeres relevantes de nuestra historia.
Creemos que ese pequeño gesto puede potenciar la inclusión de mujeres en el fútbol y los deportes en general que practica la agrupación juvenil dirigida por el profe Jorge.
Por otro lado, Jorge nos comentó que a raíz del primer encuentro de agrupaciones autogestionadas de Chañaral, realizado al inicio de la residencia, se reunió a conversar con Alex Ahumada, (de la agrupación herederos de Chañaral), para comenzar a gestionar la postulación de proyectos para la realización de los camarines. Nos alegro ver cómo el primer encuentro tuvo un impacto y dio resultados visibles para la colaboración entre lideres comunales locales.